… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

… gracias @mackerareal …

Se que a much@s les parecerá una tontería… Y se que otr@s me váis a entender… Pero tengo que contarlo, tengo q decirlo…

La historia viene desde que salió en venta el iPhone… salió y se convirtió en un “aparatito” desado por muchos amantes de la manzana.

El caso es que he sido toda mi vida de Movistar, tengo móvil desde que tenía 15 años, y voy a cumplir 35… unos meses antes de saberse que dicho aparatito estaría con exclusividad… las cosas de la vida nos llevan a Vodafone (y reconozco que me ha ido muy bien el cambio eh).

Bueno, al grano… Sale el iPhone y si si, precioso pero inaccesible para mí, tiene un coste libre que no me voy a permitir… Y cambiarme de compañía no es viable en estos momentos.

Pasa el tiempo, y frases como, estas se convirtieron en habituales en mi… (es lo que tiene querer algo y no tenerlo, te hace decir solo lo malo y evitar todo lo bueno…

– lo quiero pero tampoco es para tanto
– con mi Nokia voy sobrada
– es demasiado grande
– la cámara no tiene mucha resolución y encima no lleva ni flash
– y un largo etc,etc,etc… Perooooo loooo quierooooo!!!

Llegamos a un día cualquiera de abril… No suelo dejar el Skype abierto si no estoy grabando… Pero ese día se me olvidó… Y todo empezó cuando @rayjaen me mete así sin avisar nada en una charla con gente que yo no conocía de nada, si no recuerdo mal, estaban @rayjaen @gonzoroga @mackerareal y tb uno que se iba cuando yo entre…

No se como la conversación fue a parar a decir yo que no tenía iPhone, no lo recuerdo bién… Pero lo dije, entonces empezó todo…

@mackerareal: No tienes iPhone Ari?
@ariadnagm: Ainsss noooo
@mackerareal: Vaya, pues yo mira que tengo uno y no lo uso… Está en el cajón guardado
@ariadnagm: ein???? Y como es eso?
@mackerareal: pues mira pq como no tengo tarifa de datos pues no lo usaba y ahí está…
@ariadnagm: aiiiiiii madre, que fuerte…

La cosa fue por ahí, ella me lo contaba y yo no podía creerlo xDDDDD

Seguimos hablando y viene y me dice, “oye Ari que te lo regalo, que te lo doy,que para tenerlo aquí,… Y a ti te hace tanta ilu tener uno”, ….

Os podéis imaginar mi cara no? a cuadros, …. Estas cosas no pasan, al menos no a mí…

A lo que le contesto… “Madre mía muchacha, gracias pero no puedo aceptar eso… No me conoces, y no, no, no puedo aceptarlo… Pero pq no te lo vendes?, q te lo pongo en twitter y en un plis lo tienes vendido”

El iPhone es el 3Gs 16Gb blanquito y ( alucine yaaaa) LIBREEEEE

Ohhhh noooooo…. Libreeeee ainsss!!!

A lo que me contesta: “no no paso, si lo quieres es tuyo, si no… Aquí se queda, que a mí no me molesta en el cajón xdd”

Yo: “Bueno a ver… No puedo aceptarlo como regalo pero tampoco puedo pagarte lo que te darían por él..”

La cosa más o menos queda ahí, pasa un finde y casi que no me lo saco de la cabeza…. Lo comento con amigos y ufff… Quieroooo un iPhone quieroooo un iPhone…

Llega el lunes, y le mando un DM a Maite (así se llama xD). Le digo que ponga un precio, a lo que ella me contesta, “si a mi me da igualll, ponlo tú”

Que nooooo, que es muy tentadorrrr…

Le digo que en breve me pasanla línea a Movistar, con lo que probablemente en junio o así tenga uno, y que to más de 200 no puedo pagarte 😦

Ya me mata de alucine cuando dice… “Venga va 120 y es tuyo… Dios,no me lo podía creer”

Realmente tengo que decir que me pareció muy raro todo, estas cosas no me pasan a mí, será pq no solemos encontrarnos por la vida gente así… Yo me considero una persona generosa y que si puedo hacer algo por mis amigos lo haré, pero esto me superó…

@mackerareal no me conocía, no habíamos hablado jamás ni por skype ni twitter ni nada… Y digamos que me regalaba un iPhone. Y el motivo que me dió cuando un día le pregunte pq? Fue…

“Me gusta. Hacer feliz a la gente”

Así que ya acabo el peazo de post… Diciendote…

Maite… Conmigo lo has conseguidoooo!!! Gracias mil… Te lo repetiré mil veces

Y siiii siiiiii siiiiii YAAAAA TENGOOOO IPHONEEEEE!!!!!

Pd: Cómo aún no controlo el teclado, tengo que decir que me he tirado 2 horas para escribir este post xDDD Y tb agradecer a @emmanuelvq el soporte técnico xDDD pq en muy poco tiempo ha hecho q tenga el iPhone al día de apps y explicarme incluso como se hacía la llamada… sí sí… pulsando sobre el número, ahora ya lo seeee! xDDDD Y yo venga a darle a la foto, ainsss…

1 comentario»

  bischita wrote @

OMG, que fuerte y que suerte!!

enhorabuena ari, ahora a disfrutar de el!!!!!!!!
wow!!!


Responder

