… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

… un año twitteando …

Pues justamente hoy, 27 de enero de 2010, cumplo un año en twitter. ¿Debería felicitarme? SÍ.

Hace justo un año, Mario @podzapp tuve más o menos esta conversa:

Mario: Ari, hazte un twitter…

Ari: ¿y eso que es? ¿para que sirve? ya estoy saturada del facebook y no quiero saber nada más de redes sociales…

Mario: No es un facebook, te gustará!

Ari: Bueno, vamos a ver

Que pasó a continuación, pues que le empecé a seguir a él, no tenía mucho sentido seguir a alguien con el que te pasas el día hablando vía ichat, verdad? Bueno, a partir de ese inicio…  el primer follow que hice fue a @cortador y lo flilpaba cuando me lo devolvió! xDDD q cosas!!!

El caso es que, sí, una vez más, tengo q agradecerle a Mario el haber conocido este mundo… Yo antes vivía tan felizmente en mi burbuja… trabajando con mi mac… chatuleando con el messenger (siiii he dicho messenger!!!!)… jugueteando en second life… y poco más!

No sabía ni lo que era un twitt, ni mucho menos un RT, ni un follower, ni un following, ni un TrendTopic, ni un #Tag, jajajajajaaja parece increible lo que he aprendido en un año, no?

Ahora estamos hoy todos nerviosos por la Keynote! vivía sin Keynote también! Sin conocer a ultimísima hora las novedades de apple, jajajajaja, me llegaban las cosas meses más tarde, cuando la gente “normal” empezaba a hablar de lo que algunos ya hacía meses que conocían, testaban y comentaban…

Parece mentira, sí! Pero así era mi vida. Y sí, doy gracias por haber entrado en este mundillo, y la de cosas que estoy aprendiendo en él. A mis 34 años (Kevin Schuwantz), aprendo cada día y descubro gracias a todos vosotros… A mis 703 followings!!! GRACIASSSS! Y a mis 689 followers… más gracias aún por aguantar mis chorra-twitts! xDDD

Me hace ilusión poner una captura de imagen de lo que es a día de hoy mi twitter visto desde la web, desde el tweetie y desde el gravity, que son las maneras en que vivo mi timeline hoy por hoy!

Por cierto… los 4 que estamos en esta casa tenemos twitter, he evangelizado a mi familia… Berto @jbertolin, Eric @ericdari, Bet @betdari y yo misma @ariadnagm. Cuando los niños sean mayores y vean que su mami les hizo un twitter con 6 años… yo creo q pueden flipar…  ¿o no? Igual ellos ya lo ven tan normal que no le darán importáncia, pq ahora, si me dicen… mamá quiero poner en twitter q estoy escribiendo postales de navidad… yo flipo.. ellos lo verán normal. xD

Y hasta aquí, mi post de auto-felicitación a mí por mi primer año twitteril y mi agradecimiento a Mario @podzapp por hacermelo descubrir! Y sin olvidarme de mencionar a la gran cantidad y calidad de gente que he encontrado, gente con la que compartes cada jornada tantas tantas horas y tantas y tantas cosas.

Gracias

Anuncios

4 comentarios»

  stsebas wrote @

Felicitats petita, seguirte es de les grans coses que m’ha portat twitter!

  Sunne wrote @

No recuerdo cuando empecé en twitter, la verdad… pero un año no creo… o si?. no creo.. vaya.

Bueno, me ha gustado el post 🙂

  DanDefensor wrote @

Feliz aniversario twitteril!!

Madre mía señorita Ariadna, ¿qué sería de usted sin el señor Mario G? viviría en el uno-punto-cerísmo más absoluto!! 😄

  Maria wrote @

Felicidades!! como pasa el tiempo yo ya llevo seis meses y no me lo puedo creer 😉

Yo si creo que tus niños fliparan cuando sean mayores y vean sus primeros tweets 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: