… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

estamos de cambios…

Aiii mi madreeee, tengo q decir que he investigado YO SOLITA como poner un vídeo en mi blog… y que LO HE CONSEGUIDO… el vídeo es muy chorra, lo se, pero me hace ilusión haberlo descubierto yo sola… pq si os fijáis en el anterior post, el de la campus solo fui capaz de poner el enlace… (ya está modificado y ahora sí hay video) así que… ME FELICITO!!! Mariooo, cuanta razón tienes, mola mas cuando lo descubres tu solita… OLEEEE!!!

Bueno, aquí os dejo como dejé ayer el despacho, un antes y un después…

[blip.tv ?posts_id=2554438&dest=-1]

1 comentario»

  wishu wrote @

Wooooo pues se ha notado la limpieza, sobre todo los trastos que había encima de la cajonera jajaja… por cierto, pensaba que tenías un iMac y resulta que es un Pro! Wow!


Responder

