… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

… campus mac 09 …

Primero de todo, si aguantas a leer esto hasta el final, hay vídeo! jejejejejejeje

Siempre mola el exo de desvirtualizar a esta gente con la que te cruzas twitts, gtalks, skypes, audiocorreos, etc… pero tengo q decir que esta vez, ha sido genial brutalllllllllllll, un fin de semana ENORME!

No sabría ni por donde empezar… así que lo intentaré hacer cronológicamente…

Viernes 7 de agosto

A las 16h aproximadamente voy hacia el AGORA que es donde se hacía la CampusMac, a pillar las entradas para MarioG y para mí, no fuera q nos quedáramos sin jejejejejeje y a empezar los encuentros con la gente… Primero de todos…. y después de 80.000 llamadas pq no encontraba el sitio (yo, la autóctona de la zona :-() me encuentro con @Pentxo… aiiiiii pentxooo jejejejej q ilusión mas grande me ha exo conocerteeee jejejejejje y también con @esqueletor84 (q gran personajeeee, por cierto te debo un santa teresa con cocacola ehhh, q me acuerdo), unos momentos después me encuentro con @siner y @duarth.. si si… teníamos a Nua al completo…. q gran placer conoceros a todos…

Seguidamente nos vamos al punto de encuentro (el Zurich) para ver a @punkomatik (ya lo conocía de otras veces) y a @bimbozamora y @dicren, los chicos de gpodcast… grata sopresa también el conocerlossssss! También conocimos a una chica, que no recuerdo el nombre, la verdad, q no tiene twitter así que lo tengo chungo para recordarlo… 🙂

Después de presentaciones nos vamos de paseo por las Ramblas, el Bruc, etc… una tarde estupenda que tuve q finalizar a las 21h por razones familiares (si no me llego a ir, el jefe me exa de casa….)

Sábado 8 de agosto

Empieza la mañana prontito, al ir a buscar a MarioG al aeropuerto a las 8.15h, como nooooo… un placer reencontrarme con el gran jefe podzapperoooooo!

Después de ponernos a currar un poco, nos vamos dirección barcelona, y nos llama @siner que ha secuestrado a los chicos de @kafelog y que nos vemos en el Starsbuck de detrás del Fnac de Barna…

Un gran encuentro con @ojbaeza, @roberto_pastor, @zenma, @aliena (que os debo algo, pero me falta una direeeee) y como no @siner, la verdad es que lo que llevaba de encuentros de viernes y sabado… fue criminal lo que me dolía la mandíbula de tanto reirme… q grandes todos…

Hora de comer, nos vamos Mario y yo al pans & company y seguidamente a la Campus, en la que…. empezamosss a encontrarnos con un montón de gente, no quisiera olvidarme de nadie pero me da que será dificil… @stif, @hades87, @kokoparketal, @torpesparatodo, @dimetu, @ciendecine, @lascosascuriosas, @jaumestruch y la organización @lordzoltan y @rvmachuca. Al llegar allí, empieza la movida podcastera, los Kafelog y los Nua empiezan a preparar el taller de podcasting mientras nosotros andamos por ahí repartiendo camisetas apalabradas y cumpliendo retos, el taller estuvo GENIAL, una mezcla de “curso y cachondeo” con la que todos nos reimos muchísimo, después de un pequeño descanso, volvemos y empieza el @necesitounarma vs @kafelog (tercera edición), estuv muy muy muy bien… @siner y @ojbaeza con las htc y sus aplicaciones, hay q decir, que tienen de todo!!!, les siguen @pentxo y @roberto_pastor con sus “polvos de zombies” (me reí pocoooo con esta sección jejejejejejeje) y para finalizar @duarth y su primera entrega de los grandes mitos de la aviación.

Al finalizar, nos fuimos todoossss “zumbando” hacia la zona de Glòries, a cenar, una cena, que tengo que decir.. con gente superrr bien avenida… es la grata sorpresa que me he llevado de este finde, el exo de que parecía que nos conociéramos todos desde siempre, con algunos habré hablado mas, con otros menos, pero la verdad es que en todoooo momento ha sido genial! un ambiente que hay que destacar, en serio, no lo digo por decir.

Bueno sigo, despues de cenar, nos fuimos “siguiendo instrucciones de un iphone” y tengo que decirrrrr MECAGUENNNN el iphoneeee, pq a mi no me gusta andar y nos hizo pegar un vueltón de la óstiaaaaaaaa (de buen rollito @punkomatik jejejjejeje), llegamos a la tan esperada Obeja Negra FAILLLLLLL CERRADOOOOOOO, no se pq, pero estaba cerrado… Nos dirigimos a DixiT, que está muy bien, la verdad, despues todos para el Razzmatazz que ayer me recordaron que cuando yo iba se llamaba Zeleste… ya decía yoooooo q me sonaba a mí el callejón ese!!! Bueno el caso es que nos lo pasamos muy bien, tuvimos una grannn dosis de risass y sonrisas, y aquí os dejo una pequeña muestra de todo lo que os he contado… siento el rollazo… pero…. la ocasión se lo merece.

Al salir del Razz hicimos un intento de ir a la playa, peroooo quedaba una pateada inmensa hasta llegar a ella, que aunque @punko diga que fueron 3 minutos, se que mienteeeee y se que reconoció que había un trocitooo, y a esas horas y cansados como estábamos “la mayoría”, algunos optamos por retirarnos y despedirnos hasta la próxima.

Así que el que haya aguantado hasta aquí, podrá ver el esperado vídeoooo.. ahí va…
[blip.tv ?posts_id=2489713&dest=-1]
Que viva la campus y lo que comporta!

No comments yet»

Responder

