… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

… podcast …

Bueno, pues ahora tengo q contar, que al final, como no!, me lié y una vez mas me meto en aquellas “xaladuras” que tanto me gustan… y sí, esta vez (la gente q me conzca flipará….) es sobre podcasts… Que qué es un podcast? enlace a la wiki, pues eso…

Como ya comenté, Mario, ahora MarioG de www.podzapp.com, se lanzó en solitario en esta aventura, y al poco… me enganché y al final me propuso una sección y como no, acepté… Ahora tengo que confesar, que TENGO MONOOOOOO cuando no toca grabar… jejejejejeje…

Pero sí, hoy siiiiiiii, hoy tocaaaaaaaa…

El podcast dónde intervengo, es una pequeña sección en PodZapp, que se llama “Nos vemos en los bares” (nvelb a partir de ahora) que bien bien, no se pq lo llamamos así pq nunca nos vemos y tampoco es en los bares jejejejejejeje, pero bueno, ese es el nombre del podcast.. Y de que va? pues de encontrar y comentar podcasts nuevos y no tan nuevos, pero que nos resulten al menos, diferentes…

Hoy tocaaaa sisiisisisisisisiis hoy tocaaaaaa… hoy es la séptima edición de “nvelb” y será un poco distinta a las demás… así que ahora… me voy a preparar un poquito y cuando pueda.. os pongo el enlace para que si os aburrís.. podáis escuchar esta nueva andadura (xaladura) en la que me he (me han) metido…

Así que venga… a prepararse tocaaaa, q son las 20.42 y a las 22 grabamosssss!!! oeee oeee oeeeee

Apa adéu!!!!!

No comments yet»

Responder

