… ariadna …

de vez en cuando… escribo!

… no play, no play, no play …

He estado tentada de quitar la última entrada de mi blog… el por? pues fácil… ademas… teniendo en cuenta que ALGUIEN me está haciendo rabiar día tras día… pues la tentación va a mas… A ver, mucha play, play, play… PERO SÓLO HE “JUGADO” DOS VECES… El caso es que sí, q tengo la play, pero con el SINGSTAR… mis ratos libres son por la noche, cuando acuesto a las fieras… con lo que NO PUEDO PONERME A CANTAR, lógico, no? Y la otra cosa mariposa… es que aunque tuviera otro juego tendría q jugar SIEMPRE SOLA… pq NO TENGO LÍNEA DE TELÉFONO AÚN en casa aún… Así que sí… MUCHA PLAY PLAY PLAY, pero NADA NADA NADA… Y encima… TENGO AL DADOR DE RABIAAAA CADA DÍA RESTREGÁNDOME LO CHULO QUE ES EL BUZZZZ BUZZZZ BUZZZZZ Y lo bien que van sus MANDITOS INALÁMBRICOS… En fin… que cuando tenga algún jueguecito para la PLAY PLAY PLAY… ya lo sabréis éis éis… pero por el momento… AJO Y AGUA… Ala… Blog actualizado… A mala óstia, se nota????? Pos es lo que hay…

No comments yet»

Responder

